Pesca en Acapulco

Pesca en Acapulco
Pesca en Acapulco

Acapulco es una ciudad y puerto mexicano que se ubica en el estado de Guerrero, en la costa sur del país, a poco menos de 400 kilómetros de la Ciudad de México. Es la mayor ciudad del estado y concentra la mayor población de este. La pesca en Acapulco siempre es abundante ya que podemos pescar tanto en la orilla como en alta mar.

Contamos que servicio de contratación de salidas a pescar en ya sea en nuestro yate o un cayuco. La capacidad del yate es de 8 personas y del cayuco de 4 incluyendo los niños. El yate se encuentra en el muelle del centro de Acapulco y el cayuco en Puerto Marques.

A veces al pensar en rentar un yate e ir de pesca uno imagina precios estratosféricos sin embargo no es así. El precio de alquiler de nuestro yate es de 1,300 pesos por hora e incluye carnada, equipo básico, capitán y un ayudante y en caso del cayuco solamente 600 pesos por hora con carnada, equipo básico así como servicio de nuestro capitán.

Recuerde contratar hospedaje en hotel, casa o departamento con cocina equipada y refrigerador. Existen varias opciones disponibles en nuestra agencia de viajes a un precio especial para usuarios de nuestra pagina.

Escribanos y con gusto se los reservamos.

Destinos de pesca

Pagina Principal

Contacto