destinos de pesca

Península de Baja California

Isla Coronado Baja California Sur

La pesca deportiva es una actividad accesible para todos desde niños hasta adultos mayores. Las actividades de pesca tienen unos destinos muy interesantes a lo largo y ancho de México no solo por la variedad de especies que podemos pescar sino también por su historia, cultura, tradiciones, gastronomía y otras actividades turísticas.

En México existen muchos lugares donde la pesca deportiva está permitida. Consulte la ley General de Pesca para obtener la información general, las directrices así como las restricciones aplicables para cada pescador.

En la costa Occidental del litoral del estado podemos encontrar las especies marinas como Albacora, Atún, Barrilete, Bonito, Chema, Corvina, Dorado, Jurel, Palometa, Pámpano, Espada, Barracuda, Tiburón y Raya. Los puertos de partida serian Ensenada, Rosarito, San Carlos, Adolfo López Mateos al igual que las playas de Todos Santos y Puerto Chale. También ofrecemos paseos en lancha para avistar la fauna marina como ballenas, delfines, tortugas y también la variedad de aves de la región.
La costa Oriental de la península de baja california es un acuario natural mas grande del mundo y cuenta con una inmensa cantidad de especies marinas de las cuales podemos pescar Atún, Barrilete, Bonito, Sierra, Chema Corvina, Dorado, Jurel, Palometa, Raya, Espada, Barracuda y Tiburón. No necesita tener experiencia ni equipo profesional para disfrutar de la pesca con los puntos de partida en los puertos de San Felipe, Loreto, Mulegé, La Paz, Los Barriles, Topolobampo entre otros así como las playas tales como Puerto de Agua Verde, San Evaristo, Ensenada Blanca, El Requesón, entre otros.

Pesca Deportiva en Mexico
Pesca de Marlin

Costa Pacifica Mexicana

En las costas de los estados de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Jalisco, Michoacan, Guerrero, Oaxaca y Chiapas abundan las especies tales como Pez Vela, Marlín, Bonito, Pámpano, Macarela, Pargo, Sierra, Tiburón, Jurel, Dorado, Atún, Gallo, Róbalo, Mojarra, Lisa, Chancleta, Cuatete, Silio, Ronco, Charra, Cocinero, Sardineta, Barracuda. Por el momento contamos con reservación de lanchas y paseos marítimos en los puertos de Huatulco, Acapulco, Manzanillo y Puerto Vallarta.

Costa de Golfo de Mexico y Mar Caribe

En las aguas del golfo puede encontrar casi las mistas especies de peces que en la costa del pacifico. Los mejores puntos para pescar son Tamiahua, Tuxpan, Casitas, Chachalacas, Puerto de Veracruz, Anton Lizardo, Alvarado, Roca Partida, Dos Bocas, Ciudad del Carmen, Sisal, Celestun, Progreso, Ria Lagartos, Isla Holbox, Cancun y sus alrededores, Isla Cozumel asi como toda la costa desde Playa del Carmen hasta Majahual.

Página Principal | Contacto | Agencia de Viajes